Sin categoría

Frigerio llamó a trabajar por una Argentina “con más oportunidades, desarrollo y futuro” en el Día de la Bandera

Frigerio llamó a trabajar por una Argentina “con más oportunidades, desarrollo y futuro” en el Día de la Bandera



En el marco del Día de la Bandera, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que recordó a Manuel Belgrano y destacó el valor del principal símbolo patrio.

sábado 20 de junio de 2026 | 12:30hs.

“Hoy recordamos a Manuel Belgrano y honramos uno de los símbolos más importantes de nuestra identidad: la Bandera Argentina”, expresó el mandatario provincial.

En su publicación, Frigerio definió a la enseña nacional como “la más linda del mundo” y sostuvo que acompañó “cada etapa de nuestra historia”, al tiempo que remarcó que continúa representando “los valores que nos unen como país”.

Asimismo, el gobernador manifestó su deseo de que la conmemoración sirva como inspiración para “seguir trabajando juntos para construir una Argentina con más oportunidades, desarrollo y futuro”.

Finalmente, cerró su mensaje con un saludo por la fecha: “¡Feliz Día de la Bandera!”. (APFDigital) 





Source link

Related posts

Más de 300 entrerrianos participaron de los circuitos de Conociendo Mi Provincia en el primer trimestre

c2750586

Femicidio de Agostina: Fassetta siguió la estrategia de Barrelier y no declaró

c2750586

Sostienen que el EPRE avaló un impuesto en la boleta de la Tafira eléctrica que debió rechazar

c2750586

Leave a Comment

Secret Link
FM Hernandarias 96.5 We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications