Sin categoría

Convocan a participar de un programa federal para la optimización del gasto energético

Convocan a participar de un programa federal para la optimización del gasto energético


El Ministerio de Desarrollo Económico informa que se encuentran abiertas las inscripciones para pymes interesadas en incorporar sistemas de energía solar fotovoltaica; como también para profesionales con formación o experiencia en energía. Ambas se dan en el marco del Programa Federal de Gestión Energética del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Se trata de una herramienta que brinda asistencia técnica y financiera a empresas para mejorar su eficiencia energética y avanzar en proyectos de generación distribuida.

Las empresas interesadas recibirán la visita de un gestor energético, quien realizará un informe técnico-financiero y brindará recomendaciones para avanzar con el proyecto. Este podrá implementarse luego, mediante una línea de crédito del CFI.

Convocan a participar de un programa federal para la optimización del gasto energético

Para más información sobre el mismo, ingresar en el siguiente link: https://cfi.org.ar/gestion_energetica 

Asimismo, aquellos ingenieros eléctricos interesados en capacitarse como gestores energéticos para asistir a empresas productivas de la provincia, pueden pre inscribirse ingresando en el enlace siguiente: https://cfi.org.ar/nota/acciones-de-gestion-energetica



Source link

Related posts

El Gobierno destacó que mantiene diálogo por la temática salarial con distintos sectores

c2750586

Defensoría del Pueblo respalda a la Corte Constitucional y pide acciones urgentes en Tibú y el Catatumbo

c2750586

A cuánto cotiza el Riesgo País hoy, 6 de marzo de 2026

c2750586

Leave a Comment

Secret Link
FM Hernandarias 96.5 We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications